Estamos orgullosos de que Maxi sea compatible con casi todas las sillas de ruedas desde el primer momento. Para instalarla no es necesario comprar piezas adicionales. Si necesitas volver a conectar Maxi a otra silla de ruedas (si tienes 2 o simplemente compras una nueva), puedes hacerlo sin comprar piezas nuevas - ¡todo ya viene con tu compra!
Conectar y desconectar UNAwheel Maxi es muy fácil. Creemos que es el método más rápido, fácil y seguro entre todos los que están disponibles en el mercado.
En comparación con otros complementos eléctricos de tamaño similar, Maxi es más liviana (13,5 kg, incluida la batería), mucho más robusta y no requiere mucho mantenimiento durante toda su vida.
Para mayor seguridad y comodidad escondimos la mayoría de los cables dentro de Maxi, para que no puedas dañar los cables frágiles durante el viaje, las curvas cerradas o la transportación.
Maxi está fabricada en aluminio y acero inoxidable. No se oxida, por lo cuál se verá bien después de miles de kilómetros.
Gracias a su sistema de instalación, Maxi no dañará tu silla de ruedas.
Sus ruedas neumáticas especiales permiten conducir más de 3000 km sin recambio.
Los frenos de tambor protegidos no temen al agua, al polvo ni al barro. El diseño del freno hace que sea casi imposible dañarlo durante la transportación.
Maxi proporciona la conducción más suave, cómoda y silenciosa y te da la sensación de conducir una e-bike o una moto eléctrica. Sientes libertad y alegría de andar. Por eso puedes disfrutar de libertad y gozar del paseo.